LEGO DUPLO Town - Tren de mercancías (10875) , color/modelo surtido

producto

Incluye figuras LEGO DUPLO del maquinista del Tren de Mercancías, un capitán y un dependiente, así como una figura de una gaviota.
Cuenta con una locomotora Push-&-Go para construir con luz y sonido, 2 vagones de mercancías con función de descarga, 5 ladrillos de acción codificados por colores, un muelle con una pequeña grúa y un barco, una gran grúa, una cafetería, una estación de carga/descarga y 24 segmentos de vía con cambios de agujas, pendientes, un cruce y paradas.
Accesorios incluidos: un surtidor de gasolina, una cafetera, una taza, una chocolatina, una botella de leche, una red de pesca, pan, plátanos, un paquete, una caja registradora, una llave inglesa, pescado y un menú.
El bebé podrá poner el tren en marcha empujándolo suavemente hacia adelante o hacia atrás, y detenerlo colocando su mano firmemente sobre la locomotora.
Enseña a tu pequeño a colocar los 5 ladrillos de acción de colores y moverlos por las vías para que el tren haga sonar la bocina, encienda las luces, reposte, cambie de sentido o se detenga.
Ayuda a tu pequeño a cargar y descargar los contenedores con volquete usando la grúa móvil.
Empuja el tren para enviarlo hasta el puerto y descarga el pescado del barco.
Disfruta del juego de interpretación con tu pequeño cuando el maquinista haga una pausa para comer en la cafetería.
Amplía las posibilidades de juego descargando la app gratuita, que pone a tu disposición funciones de control remoto y divertidas actividades diseñadas especialmente para los más pequeños.
El tren y las vías incluidos en este set son compatibles con la actual colección de trenes LEGO DUPLO de tu pequeño.

Vendido por: Amazon

Actualizado: 03/09/20

Precio: 86,18€ (129,99€)

Ir a la oferta

Otras ofertas en Amazon: