LEGO Creator - Deportivo, Juguete 3 en 1 de para Construir un Descapotable, un Coche de Aarreras y un Avión, Recomendado a Partir de 7 Años (31100)

producto

Impulsa el juego de interpretación creativo con este emocionante set de juguetes, que contiene 3 maquetas en 1: el Deportivo, un bólido clásico y un avión de la vieja escuela. Es un fantástico regalo para niños. ¡Construir y reconstruir amplía el juego hasta el infinito!
¿Qué diversión te espera al volante
Los peques pueden llevar su imaginación y sus habilidades creativas aún más lejos mientras se pasean en un deportivo, baten récords de velocidad al volante de un bólido clásico, surcan el cielo en un avión de la vieja escuela o construyen algo nuevo.
Este set ofrece a los peques 3 opciones en cada caja: pueden construir el Deportivo Creator 3en1 (31100), un bólido clásico o un avión de época. Los niños pueden jugar con el set de manera independiente o combinarlo con otros sets LEGO para perfeccionar sus habilidades de construcción.
A cualquier fan de la construcción creativa le encantará este impresionante set. Las maquetas del Deportivo, con válvula de admisión y alerón, el sensacional bólido clásico y el divertido avión son un fantástico regalo para niños y niñas a partir de 6 años que será bienvenido en cualquier ocasión.
Detallado y listo para la acción. Con el Deportivo, que mide aproximadamente 4 cm de altura, 12 cm de longitud y 7 cm de anchura, este emocionante juguete es lo bastante pequeño como para llevárselo a cualquier parte y lo suficientemente grande como para sentar una minifigura (no incluida).
¡Se alimenta de la imaginación de los peques para divertirse hasta el infinito durante horas! Los juguetes sin pilas contribuyen a potenciar el juego independiente y las habilidades de resolución de problemas de los niños; además, les aportan la satisfacción de inventarse nuevas historias por sí mismos.
Las sencillas instrucciones hacen facilísimo el montaje para los peques, que se enorgullecerán de su talento constructivo y disfrutarán de toneladas de diversión creativa. Abre la caja y dará comienzo el juego construyendo y reconstruyendo 1 cualquiera de las 3 maquetas de juguete.
Ofrece a tu peque un sinfín de posibilidades de desarrollar sus habilidades de construcción mientras juega con los sets LEGO Creator 3en1. Por las oportunidades de construcción que pone a su alcance, este increíble juego inspirado en atractivos vehículos permite a los niños desplegar su creatividad e imaginación.
Los ladrillos LEGO cumplen las normas más estrictas del sector, por lo que ofrecen siempre las mismas cualidades, son compatibles entre sí, y se conectan y separan fácilmente una y otra vez; así ha sido desde 1958.

Vendido por: Amazon

Actualizado: 02/04/20

Precio: 9,90€

Ir a la oferta

Otras ofertas en Amazon: