LEGO Creator - Camión a Reacción, Set de Construcción de Coche de Juguete, Set 3 en 1, Construye un Quad o un Todoterreno, a Partir de 7 Años (31103)

producto

Estimula el juego de interpretación creativo con este emocionante set de juguetes, que contiene 3 maquetas en 1: el Camión a Reacción, un todoterreno y un quad. Es un fantástico regalo para niños: construir y reconstruir ampliará el juego hasta el infinito.
¡Te esperan grandes aventuras! Los niños podrán poner a prueba sus habilidades de construcción de nuevas maneras mientras rompen la barrera del sonido en el Camión a Reacción Creator 3en1 (31103) de juguete, conducir sobre rocas en un todoterreno, hacer carreras al volante de un quad o construir lo que quieran.
Este set ofrece 3 opciones de construcción en 1, de manera que los peques pueden crear vehículos de juguete con los que jugar de manera independiente o integrados en los sets LEGO que ya tienen. Mejorarán sus habilidades creativas y de construcción cada vez que jueguen.
A los fans de los vehículos alucinantes y la construcción creativa les encantará este impresionante set. Las maquetas del Camión a Reacción con propulsor, el impresionante todoterreno y el rápido quad funcionan genial como regalo para niños y niñas a partir de 7 años con motivo de un cumpleaños, por Navidad o en cualquier ocasión.
Detallado y construido para la acción. Con el Camión a Reacción, que mide aproximadamente 8 cm de altura, 22 cm de longitud y 7 cm de anchura, este fantástico juguete es lo bastante pequeño como para llevárselo a cualquier parte y lo suficientemente grande como para sentar una minifigura (no incluida).
¡Se carga de energía con la imaginación de los peques para divertirse hasta el infinito durante horas! Los juguetes sin pilas contribuyen a potenciar el juego independiente y las habilidades de resolución de problemas de los niños; además, les aportan la satisfacción de inventarse nuevas historias por sí mismos.
El juego comienza al abrir la caja en cuanto los peques construyen y reconstruyen 1 cualquiera de las 3 maquetas de juguete o crean su propio modelo. Las sencillas instrucciones hacen facilísimo el montaje, y conducen a un montón de diversión y de orgullo por lo que han logrado construir.
Sugiere a los jóvenes constructores infinitas posibilidades de jugar con los sets LEGO Creator 3en1. Este divertido set inspirado en un camión proporciona a los peques numerosas oportunidades de entrenar su creatividad e imaginación mientras desarrollan nuevas historias con cada reconstrucción.
Los ladrillos LEGO cumplen las normas más estrictas del sector, por lo que ofrecen siempre las mismas cualidades, son compatibles entre sí, y se conectan y separan fácilmente una y otra vez; así ha sido desde 1958.
En The LEGO Group, dejamos caer, aplastamos, retorcemos, calentamos, mordemos, doblamos, rayamos y estiramos los ladrillos y elementos LEGO para asegurarnos de que cada juguete de construcción infantil satisface los requisitos de las normas de seguridad y calidad internacionales más exigentes.

Vendido por: Amazon

Actualizado: 10/05/20

Precio: 24,99€

Ir a la oferta

Otras ofertas en Amazon: