LEGO City Turbo Wheels - Gasolinera, Set de Construcción de Juguete a Partir de 5 Años, con Varios Vehículos de Juguete y Minifiguras (60257) , color/modelo surtido

producto

¡Un magnífico set de construcción para niños entusiastas del juego de simulación! El juego LEGO City Gasolinera (60257), con múltiples maquetas, presenta una gasolinera de juguete para vehículos de motor eléctrico y de gasolina, además de divertidos personajes y una mascota chihuahua.
¿Qué contiene la caja
Una Gasolinera de juguete con tienda, un punto de carga de Octan E y un surtidor de gasolina, además de un todoterreno, una furgoneta con tablas de surf, 4 minifiguras y una figura de un perro chihuahua. ¡Todo lo que necesita un niño para disfrutar del juego independiente!
Este set de construcción ofrece un montón de divertidas características. El punto de carga de juguete y el surtidor de gasolina disponen de mangueras flexibles para conectarse a los vehículos; además, los niños pueden extraer el techo del todoterreno y de la furgoneta para meter las minifiguras dentro.
¿Buscas juguetes divertidos para niños a partir de 5 años
El set Gasolinera es un fantástico regalo de Navidad o cumpleaños o para cualquier otra ocasión para fans de LEGO City y niños entusiastas del juego de interpretación. Para armar los modelos solo se requieren unas habilidades de construcción muy básicas.
Una vez construida, la furgoneta mide aproximadamente 7 cm de altura, 12 cm de longitud y 6 cm de anchura, mientras que la tienda mide aproximadamente 8 cm de altura, 12 cm de anchura y 7 cm de profundidad.
¿Necesita pilas
No, este juguete de construcción se alimenta de la ilimitada imaginación de los más pequeños. ¡Solo tienes que abrir las bolsas de ladrillos LEGO y dejar que comience la diversión inmediatamente!
Este juguete de construcción viene con una guía de construcción impresa fácil de seguir y la experiencia Instructions PLUS: ¡una guía de construcción interactiva para los constructores más pequeños! Disponible en la app gratuita LEGO Life para dispositivos móviles.

Vendido por: Amazon

Actualizado: 28/05/20

Precio: 46,35€

Ir a la oferta

Otras ofertas en Amazon: