LEGO City Police - Policía Aérea: Base de Operaciones, Juguete de Avión y Aventuras para Construcción, Incluye Paracaídas Eyectable (60210)

producto

Incluye 6 minifiguras LEGO City: 2 agentes de la Policía Aérea, 2 agentes de policía y 2 ladrones.
Cuenta con una torre de control de la comisaría de policía de 3 plantas con almacenamiento para la mochila propulsora, oficina, antena parabólica móvil en la azotea, espacio anexo para guardar herramientas, y celda con camastro y muro de huida.
Incluye también un avión de juguete de la Policía Aérea con morro cónico desmontable y compuerta inferior para lanzar el paracaídas de fina tela recubierta, la mochila propulsora de juguete con alas plegables de la Policía Aérea, la moto de policía de juguete, y el coche de fuga con cadena y gancho para los ladrones.
Accesorios incluidos: una cafetera y una taza, una pantalla de ordenador, 2 pantallas de la torre de control, 3 pares de esposas, 2 walkie-talkies, 3 cascos con viseras abatibles, una gorra de policía y una cámara de seguridad.
Gira la antena de radar situada en la azotea de la comisaría para controlar el tráfico aéreo al servicio de las fuerzas de la Policía Aérea.
Sujeta el gancho del coche de fuga de juguete de la ladrona al muro de la celda y tira hasta arrancarlo del edificio para que escape su compañero.
Carga el paracaídas con la minifigura del agente de la Policía Aérea incluida en la parte inferior del avión de juguete y empuja la palanca para lanzarlo sobre los ladrones a la fuga.
Coge la mochila propulsora de juguete, abre las alas y persigue a los ladrones hasta alcanzarlos.
Este divertido juguete infantil incluye más de 500 elementos.
La base de operaciones de la Policía Aérea mide más de 25 cm de altura, 22 cm de ancho y 5 cm de profundidad.

Vendido por: Amazon

Actualizado: 26/05/20

Precio: 49,99€ (79,99€)

Ir a la oferta

Otras ofertas en Amazon: