LEGO 4+ Toy Story 4: Espectáculo Acrobático de Duke Caboom,  Juguete de Construcción, Incluye Motocicleta de Juguete y Rampa de Saltos (10767)

producto

Pixar Toy Story.
El diseño de los sets LEGO 4+ para principiantes facilita que los peques adquieran confianza de una manera fácil y divertida mediante los sencillos pasos de construcción, perfectos para iniciarse en la construcción con ladrillos LEGO.
Incluye 2 minifiguras: Woody y Duke Caboom.
Este fantástico set contiene una rampa decorada con franjas con un espacio para poner los coches y un anillo de fuego ajustable. Además, cuenta con 2 bases de construcción rápida para que tu peque empiece a construir con ladrillos LEGO y a jugar enseguida en un emocionante mundo inspirado en Disney
Incluye también una moto y dos coches, así como una pequeña señal de acrobacias con rampa.
Accesorios incluidos: 4 elementos que representan el fuego, una capa y una peluca extra, así como 3 bidones apilables para construir.
Ayuda a tu peque a colocar el anillo de fuego en posiciones diferentes para realizar saltos acrobáticos más desafiantes.
Los jóvenes constructores disfrutarán recreando las emocionantes escenas de la película Toy Story o inventando las suyas.
Los sets LEGO 4+ para principiantes introducen a tu peque en el amplísimo universo de sus películas, personajes de televisión y héroes cotidianos favoritos.
Los sets de juego LEGO 4+, comercializados anteriormente con la marca LEGO Juniors, se pueden combinar con todos los juguetes para construir LEGO con objeto de estimular la construcción creativa.

Vendido por: Amazon

Actualizado: 09/08/20

Precio: 13,99€ (19,99€)

Ir a la oferta

Otras ofertas en Amazon: