LEGO 4+ Toy Story 4: Alegre Tren de la Feria, Juguete de Construcción de Disney Pixar, Atracción con Minifigura de Buzz Lightyear (10771)

producto

Pixar Toy Story 4.
Los sets LEGO 4+ están especialmente diseñados para entretener a los peques de una manera fácil y divertida, y enfocados a reforzar su confianza con sencillos pasos de construcción que les inician sin dificultad en la construcción con ladrillos LEGO.
Incluye 2 minifiguras de los personajes de Toy Story Buzz Lightyear y el extraterrestre.
Contiene el circuito de la montaña rusa con un gran arco de entrada, banderas, cámara, torno, 6 secciones de raíles de color violeta y una base especial de construcción rápida para que los peques construyan y jueguen rápidamente con ladrillos LEGO en un mundo inspirado en Disney
Este emocionante set incluye también 3 vagones de la montaña rusa y un carrito de helados con globo.
Accesorios incluidos: una cámara, 1 helado y una pizza.
A los jóvenes constructores les encantará recrear las emocionantes escenas de la película Toy Story o inventar las suyas.
LEGO 4+ introduce a tu peque en el amplísimo universo de sus películas, personajes de televisión y héroes cotidianos favoritos.
Los sets de juego LEGO 4+ para principiantes, comercializados anteriormente con la marca LEGO Juniors, se pueden combinar con todos los juguetes para construir LEGO con objeto de estimular la construcción creativa.
Este set de construcción inspirado en el mundo de Toy Story 4 es un regalo ideal para preescolares y jóvenes constructores.

Vendido por: Amazon

Actualizado: 02/09/20

Precio: 11,40€ (27,22€)

Ir a la oferta

Otras ofertas en Amazon: