LEGADO Pulsera Hombre, Cuero PU y Acero Inoxidable, Brazalete Vikingo Chico Negra combinable con Anillo Pendiente Collar Colgante o Tobillera muñequera, Personalizable

producto

CALIDAD - Las mejores calidades y el cuidado de los detalles hacen de esta joya de la artesanía, un complemento perfecto para tu chico.
AJUSTABLE - Disponible en dos medidas para que puedas elegir la más adecuada, aún así es fácilmente ajustable a gusto de cada persona, gracias a su moderno sistema de ajuste y cierre, de color plata.
MODERNO DISEÑO - Presume de esta pequeña obras de arte en joyería, con un toque diferenciador, es un complemento ideal para colgantes de cuerda y complementos de nautica o anclas.
GRABABLE - Personaliza las bandas metálicas de acero facilmente, combina tu pulsera LEGADO, con cualquier estilo de ropa.
REGALO PERFECTO - Es una gran idea del regalo de cumpleaños y viene empaquetado en una caja elegante. No te olvides de la GARANTIA - Si lo quieres cambiar por cualquier motivo, dispones de 120 días para hacerlo, la garantía de fábrica solo garantiza la devolución a vendedores autorizados.

Vendido por: Amazon

Actualizado: 17/06/20

Precio:

Ir a la oferta

Otras ofertas en Amazon: