LEDGLE La Onda de Agua Portátiles Se Compone Del Proyector Compacto De La Ondulación, 3 Modos de Iluminación, Multicolor, Función Accionada Por Sonido, Controlador Remoto

producto

3 modos de iluminación- Auto / sonido activado / estroboscópica. En el modo automático, el color cambiará automáticamente. En modo activado por sonido, el color de la luz cambiará según el ritmo de la música o el sonido. Y el color de la luz cambiará rápidamente en modo de flash.
7 diversos colores usted puede elegir el color más adecuado, como usted desea. No sólo el rojo sino el verde o azul están disponibles. La combinación de colores es también una buena opción. Además, la velocidad es ajustable.
Ahorro de energía y vida útil más larga: el cuerpo de la lámpara se hace de aluminio de alta resistencia, que asegura gran calidad de la resistencia de choque y estabilidad usándolo. La cubierta transparente de PVC trae efecto de iluminación florido y anti-deslumbramiento.
Fácil de instalar- equipado con un trípode de metal consistente, es capaz de ser colocado en cualquier lugar, como pared y techo.
Ampliamente utilizado-adecuado para el salón de baile, fiestas, bodas, bares, clubes, KTV y otras celebraciones con la propiedad ligera y portátil.

Vendido por: Amazon

Actualizado: 29/08/20

Precio: 26,99€

Ir a la oferta

Otras ofertas en Amazon: