LE Luces de Tiras LED 5M 24W Luz RGB, Control de Voz y APP Inteligente, WiFi Tira TV de la Música Compatible con Alexa y Google Home, Decoración para el Hogar, Boda y más (Solo 2,4 GHz)

producto

【Control por Voz】Las tiras de luces LED inteligentes son compatibles con Amazon Echo, Dot, Google Home Mini, etc. Vaya con manos libres con control por voz.
【Fácil de Operar】Descargue la aplicación "LE LampUX", cree una cuenta y conéctese al Wi-Fi de 2.4 GHz, entonces estará listo para comenzar. También puede usar el controlador en línea y el control remoto para encender / apagar, seleccionar colores / modos y restablecer las tiras de luz.
【One Click to Link Alexa】Haga clic en el botón para vincular su dispositivo con su cuenta de Amazon, y luego inicie sesión en su cuenta de Amazon, finalmente ya está vinculado con Amazon Alexa.
【Sincronización con Música】Hay un micrófono incorporado en el controlador en línea, los colores de las luces bailarán junto con ritmos de música (o aplausos).
【Función de Temporizador】Enciende / apaga las luces a la hora programada. Las luces inteligentes de LampUX se pueden configurar para activar automáticamente las escenas preestablecidas de acuerdo con las horas locales de salida / puesta del sol, temperatura, humedad, clima y más.

Vendido por: Amazon

Actualizado: 10/04/20

Precio: 26,99€

Ir a la oferta

Otras ofertas en Amazon: