LE Lámpara LED de Techo LED de Baño 15W Plafón LED Impermeable IP54 Super Brillante 1250lm 5000k Blanco Frío Luz de Techo Ideal para Sala de Estar, Cocina, Balcón, Pasillo, Baño

producto

Luz brillante
Emite una luz brillante de 1,250 lm, CRI 80+, ángulo de haz de 120 ° y 5,000 K de luz blanca diurna para una gran iluminación, ideal para salas de 9 a 12 m².
Se convierte en brillo total de inmediato y le proporciona una luz brillante sin el tiempo de calentamiento que requieren las luces fluorescentes.

Ahorro de energía
Esta luz empotrada de techo de 15 vatios reemplaza la lámpara incandescente tradicional de 100 vatios, ahorrando un 85% de energía, y la larga vida útil ahorrará su esfuerzo y costo de mantenimiento para reemplazar las bombillas del techo con frecuencia.

Diseño simple
El elegante diseño redondo le da a su modernidad, muy atemporal, limpio y conciso para diferentes estilos de iluminación y decoración interior. Además, la estructura interna simple es mucho más fácil de instalar.

Luces antideslumbrantes
Al adoptar un difusor lechoso y LED calificados, esta luz de techo de ø220 * 48 mm emite una luz uniforme y sin parpadeos, manteniendo sus ojos libres de luces fuertes y deslumbrantes.

Impermeable
Impermeable IP54, por lo que puede usarse en el baño (zona 2 o zonas exteriores). También es adecuado para cocina, recibidor, pasillo, sala de estar, dormitorio, lavandería, sótano, balcón, camino, vestíbulo, almacenamiento, etc.

Paquete
1 x 15W luz LED de techo impermeable
3 x almohadilla antivibración EVA negra
6 x tornillos
2 x tubo de expansión
1 x Guía del usuario

Sobre LE
Lighting EVER, abreviado como LE, se enfoca en crear la mejor experiencia de iluminación.
Sólo se adoptan LED de gama alta y diseño óptico avanzado. Disfruta de la iluminación con LE.

Vendido por: Amazon

Actualizado: 09/08/19

Precio: 16,99€ (22,99€)

Ir a la oferta

Otras ofertas en Amazon: