LATEC Pulsera Actividad, Pantalla de Color Pulsera Inteligente Impermeable IP68 con Visualización del Tiempo 14 Modos de Multi-Deporte Pulsómetros Contador de Calorias Monitor

producto

Cómo utilizar
1. Cargue completamente antes del primer uso.
2. Descargue e instale la aplicación gratuita "VeryFitPro" de Google Play o Apple App Store.
3. Habilita bluetooth en tu teléfono inteligente.
4. Abra "VeryFitPro", toque "Bind" para buscar en el dispositivo, elija el dispositivo y toque "OK" para enlazarlo. Puede tardar unos segundos en mostrar la opción "Aceptar" después de elegir el dispositivo.
5. El Pulsera inteligente se conectará automáticamente con su teléfono inteligente. Debe habilitar las funciones correspondientes en la aplicación antes de su uso. Si su teléfono inteligente muestra una solicitud de emparejamiento de Bluetooth, toque "Emparejar".

Nota
1. Para mantener una alta precisión y proporcionar datos de actividad más efectivos, el pulsera inteligente físico solo comenzará a contar pasos después de caminar por un tiempo. Los primeros pasos no se contarán a menos que continúe caminando por un tiempo.
2. La función del monitor de sueño se activará automáticamente en la noche. Por favor úsalo cuando duermas. Esta función no se puede configurar manualmente. No se activará durante el día bajo ninguna circunstancia.
3. El pulsera inteligente tiene 2 lados cuando saca el cuerpo principal, mientras que solo un lado es el conector USB. Asegúrese de haber conectado el lado correcto al puerto de carga USB.
4. Utilice la aplicación "VeryFitPro" para conectar el pulsera inteligente. No conecte el pulsera inteligente físico a través de Bluetooth directamente.
5. Resistente al agua IP68: puede usarlo mientras hace ejercicio, nada en la piscina, se lava las manos, etc., pero no lo use para bucear, ducharse, en agua de mar o en entornos con vapor de agua. Solo puede sumergirse en agua durante 30 minutos a una profundidad máxima de 5 metros.

Paquete incluido:
1 x CHEREEKI Pulsera Inteligente

Vendido por: Amazon

Actualizado: 09/02/19

Precio: 25,49€ (33,99€)

Ir a la oferta

Otras ofertas en Amazon: