LASH PLUS FUERZA + CRECIMIENTO – Tratamiento Cejas y Pestañas – Alargador de Pestañas + Volumen – Cejas Espesas - Serum con X10 LASH™ - Activo 100% natural – Testado dermatológicamente - 0% Parabenos

producto

Para Fersa Ibérica, ayudarte a tener una óptima salud y a sentirte a gusto contigo mismo es uno de nuestros principales objetivos, por ello, todo el equipo de I + D que trabaja en nuestro Laboratorio desarrolla fórmulas únicas e innovadoras que realmente funcionan y proporcionan a nuestros clientes más exigentes los resultados que desean.

Llegar a tener unas pestañas y cejas más largas y con volumen, ha sido siempre unos de los principales deseos para todas aquellas personas que buscan tener una mirada espectacular.

Gracias a los avances tecnológicos de Fersa Ibérica hemos conseguido desarrollar Lash Plus Fuerza + Crecimiento, un producto que gracias a la combinación de su componente activo X10 LASH realmente es capaz de alargar las pestañas y dar volumen a las cejas.

Podrás presumir de unas cejas y pestañas abundantes y voluminosas como siempre habías soñado gracias a este serum fácil de aplicar.

Esta combinación de ingredientes con componente activo 100% natural y 0% parabenos hará que el crecimiento de sus cejas y pestañas sea efectivo y visible.

No lo dudes y comienza a tratar tus pestañas y cejas para tener la mirada que siempre soñaste gracias Lash Plus Fuerza + Crecimiento de Healthy Fusion Premium Beauty Line.

Vendido por: Amazon

Actualizado: 03/03/19

Precio: 12,60€ (38,75€)

Ir a la oferta

Otras ofertas en Amazon: