Las polainas de las mujeres, Fixget 2 pares de leggings mujer altos leggings de cintura completa de la longitud de las mujeres polainas del estiramiento de la energía, bragas calientes gruesas

producto

❤Buena Flexibilidad: Nuestras polainas tienen una buena flexibilidad.Longitud 88 cm, altura de la entrepierna 63 cm, ancho de la cintura 29 cm, ancho de la pierna 12.5 cm. Después del estiramiento, longitud 140cm, altura de la entrepierna 100cm, ancho de cintura 47cm, ancho de pierna 27.5cm. Nota: es adecuado para 165 lb (M = circunferencia de la cadera dentro de 10).
❤2 Pares en 1 Juego: Nuestros cómodos leggings de cintura alta son imprescindibles. Obtendrá 2 pares de polainas para usar a diario. Uno es negro y otro es morado. Puedes usar nuestras polainas clásicas suaves para el partido diario de ropa. Las polainas cotidianas que son necesarias para el guardarropa de la mujer.
❤ Comodidad y Calor: 90% poliéster y 10% spandex. Nuestras polainas casuales son suaves y cómodas. La tela exterior de las polainas es suave y a prueba de viento y el forro interior agrega una pelusa más gruesa, lo que puede mantener el calor durante el día. Nunca más sentirás frío. Además, en las esquinas de las polainas, el diseño exclusivo del pie evita que las polainas se estiren y resbalen, evitando que su tobillo se congele.
❤ Diseño Ergonómico: Los leggings flexibles con control de barriga de cintura alta resaltan su cuerpo seductor. ¡Nuestras mallas se pueden usar en cualquier situación! ¡Son perfectos para descansar, relajarse y acurrucarse en un día frío y lluvioso! El diseño de cintura alta proporciona calidez a su abdomen. Además, proporcionan una buena experiencia deportiva, apta para correr, gimnasio, fitness, trotar, hacer ejercicio, cualquier tipo de ejercicio o uso diario. Fibra de poliester.
❤100% de Garantía de Calidad: El servicio al cliente es nuestra prioridad número uno. Nuestro servicio al cliente le responderá en cualquier momento que lo necesite.

Vendido por: Amazon

Actualizado: 14/04/20

Precio: 5,97€

Ir a la oferta

Otras ofertas en Amazon: