LARNMERN Zapatos de Seguridad para Hombre con Puntera de Acero, LM-123, Zapatillas de Seguridad Trabajo, Calzado de Industrial y Deportiva (42 EU, Blanco grisáceo)

producto

Función: Anti Smashing & Slip & Folding, Aceite Resistente, Ácidos Resistentes y Alcalinos, Amortiguación, Transpirable.
Parte superior: cuero de piel de becerro
Dentro: malla transpirable
Suelas: fondo sólido de goma
Dedo: cabeza de acero anti-aplastamiento
Medias: engrosamiento de acero anti-piercing

Los zapatos LARNMERN son una función protectora más completa de los zapatos, nuestros zapatos son de acero pueden prevenir los dedos del pie heridos, La malla transpirable proporciona un ambiente de trabajo cómodo y seco. entresuela cómoda Hay amortiguación función, la suela antideslizante gruesa y rugosa proporciona tracción y durabilidad. Nuestros zapatos se aplican a una variedad de terrenos y lugares.

Ocasiones: Maquinaria / Procesamiento de metales / Productos de vidrio / Construcción naval / Acero / Aluminio / Cemento / Construcción / Química / Petroquímica / Petróleo / Automoción / Industrias electrónicas.

Devolución y cambio:
Dentro de los 7 días posteriores a la recepción, si no está satisfecho con los zapatos, por cualquier motivo, ofrecemos devolución gratuita para reembolso o cambio.

Período de garantía:
En un plazo de 3 meses desde la recepción, si encuentra algún problema de calidad (causas no humanas de defectos y daños), ofrecemos intercambio gratuito.

LARNMERN es un líder global en calzado de seguridad para la moda, hace que su pie sea seguro y cómodo en el lugar de trabajo, en la fábrica y en el campo.

Vendido por: Amazon

Actualizado: 16/02/19

Precio: 45,99€ (74,99€)

Ir a la oferta

Otras ofertas en Amazon: