Laptop Rucksack,CAMTOA 35L Computer Rucksack USB Ladeanschluss und Headphone Port, 15.6 Zoll Notebook Theft Rucksack, Ideal Rucksack zur Arbeit, Universität, Outdoor, Urlaub, Reisen

producto

¿Cuál es la primera protección? -- Aplica tecnología de diseño antirrobo, Incluye un seguro antirrobo y bisagras de metal duraderas; ningún robo puede abrir fácilmente la mochila. ideal para tus objetos de valor Y los bolsillos con cremallera exclusivos en las correas de los hombros son de fácil acceso para sus tarjetas o boletos o dinero de bolsillo.
¿Cuál es la segunda protección? -- Diseño de puerto de carga USB; Úselo para conectar el banco de energía, luego conecte su teléfono con el cable USB original al puerto USB, puedes recargar tu teléfono cómodamente. Incluso con un conector adicional para auriculares: puede escuchar su música favorita mientras viaja con las manos libres.
¿Cuál es la tercera protección? -- Diseño de seguridad reflectante: tira reflectante para visión nocturna en la parte delantera de la bolsa o en la esquina, notará fácilmente en la oscuridad, manteniendo la seguridad durante el viaje o en bicicleta durante la noche. Esta mochila es excelente para viajes, trabajo o escuela.
GRAN CAPACIDAD -- Con un compartimento para laptop dedicado, puede contener laptops de menos de 15.6 pulgadas, cumple con sus necesidades diarias. Con bolsillos internos multifuncionales, no necesita preocuparse por llevar todos sus suministros diarios, como computadoras, teléfonos móviles, notebooks, licencias, billeteras y revistas, bancos de energía y más.
MOCHILA MULTIPROPÓSITO -- Ligero (0.56 kg) y Fashion Look, perfecto para usar como bolsa de viaje, mochila de trabajo o alarma antirrobo en varias ocasiones; como trabajo, viajes, excursiones. Adecuado para estudiantes, hombres de negocios, mujeres, hombres. Lo que sea que esté trabajando, estudiando, haciendo negocios, este bolso le brindará mucha comodidad.

Vendido por: Amazon

Actualizado: 12/09/20

Precio: 26,99€

Ir a la oferta

Otras ofertas en Amazon: