LAPASA Camiseta Térmica, Pack de 2 Manga Larga para Hombre. -Brushed Back Fabric Technique- M09 (M (Largo 69 Manga 58, Pecho 96,5-101,5 cm), Classic Blue (Azul))

producto

- Ropa Interior Térmica LAPASA

- Camiseta Térmica LAPASA
S (Largo 66, Manga 56, Pecho 89-94 cm)
M (Largo 69 Manga 58, Pecho 96,5-101,5 cm)
L (Largo 72, Manga 60, Pecho 105 cm)
XL (Largo 75, Manga 62, Pecho 112-117 cm)


- Ropa térmica LAPASA
De la más alta calidad, fabricada con los mejores materiales, un compuesto de poliéster y elastano.

- ¿Por qué poliéster y elastano?
El poliéster, contrario a materiales más comercialmente atractivos, al ser sintético evita naturalmente la proliferación bacteriana, permitiendo además un secado rápido e higiénico. El elastano te dará, por otro lado, la elasticidad que esperas, dándote la máxima comodidad y sin presión. La composición y la proporción utilizada de materiales ha sido elegido por consumidores y profesionales de todo el mundo. El producto diseñado en Vancouver, Canadá, es el que tu cuerpo quiere.

-Brushed Back Fabric
El sudor siempre es el enemigo de cualquier ejercicio de alta intensidad. Nuestra textura no es únicamente cómoda y agradable al tacto sino que además, gracias a la especial capacidad de desprenderse de la humedad, te mantendrá siempre seco/a.

- LAPASA no promete, LAPASA simplemente ofrece lo mejor.

- Historia de la Marca
LAPASA, fundada en 2014 en Vancouver, Canadá es probablemente la marca más orientada al cliente que puede encontrar, donde además de precios competitivos, le ofrecerá una gran calidad y tejidos en las prendas con la más alta tecnología. Cooperamos con deportistas, instructores y estudiantes de yoga, pilates, así como comunidades de actividades al aire libre. Utilizamos nuestro propio equipo de desarrollo, con las más nuevas tecnologías y materiales de los mejores fabricantes del mundo.

Vendido por: Amazon

Actualizado: 16/02/19

Precio: 23,99€

Ir a la oferta

Otras ofertas en Amazon: