Lámpara Solar Exterior,Luposwiten Lámparas Solares 400 Lumen, 28LED Luz Solares de Pared con Sensor Movimiento Exterior, Foco Solar para Jardín,Balcón, Garaje,Terraza,Caminos,Acera[2 Piezas]

producto

¿Por qué nosotros?
Le debemos un taller bien equipado con casi todas las instalaciones requeridas de fabricación y pruebas de laboratorio. Y realmente nos enorgullece contar con un equipo técnico compuesto por ingenieros y técnicos experimentados que nos permiten producir la luz solar más duradera y de mayor calidad.

¿Por qué las luces solares?
La iluminación solar es una excelente opción para la iluminación exterior porque es eficaz, fácil de instalar y respetuosa con el medio ambiente. La iluminación solar también es más segura que la iluminación eléctrica estándar porque las luces solares usan paneles solares incorporados y baterías para recolectar y almacenar la energía del sol para alimentar la luz que eliminará la posibilidad de electrocución por cortar accidentalmente el cableado.

¿Cómo instalar?
✔1.El interruptor es invisible por razones de seguridad, utilice la llave de clavija para insertar el orificio del interruptor de encendido / apagado para activar el dispositivo.
✔2.Tira la película protectora del panel solar.
✔3.Instalar la luz exterior con el tornillo.
✔4.Carga las luces solares, asegúrate de cargarlas hacia el sur, donde pueden absorber la luz solar directamente al menos 8 horas al día.
✔5.En la noche o en el área oscura, se encenderá automáticamente cuando las personas se acerquen al sensor de movimiento.

Detalles del producto
♣ Luz LED: 1.3W, 6000K-6500K, 28pcs
♣ Batería de iones de litio: 3.7V, 1200mAh
♣ Tamaño: 124 * 96 * 48 mm
♣ Ángulo de movimiento y distancia: 120 grados, 10 pies

¿Qué hay en la caja?
2 x Luposwiten Luz Solar
4 x Bisagra de pilar de expansión
4 x Instalación de tornillos
1 x Pin clave
1 x manual

Vendido por: Amazon

Actualizado: 09/10/19

Precio: 10,98€ (19,99€)

Ir a la oferta

Otras ofertas en Amazon: