Lámpara Garaje LED E27 Bawoo 60W Lámpara Oficina Taller Iluminación LED Sótano Lámpara Techo Luz Almacén Bombillas E27 LED Ultra Brillante 6000LM 6000K Ajustable 270° Tienda Lámpara Bodega Cocina Pub

producto

【Luz de trabajo LED súper luminosa】 Bawoo Lámpara LED E27 con 3 cabezales de ajuste de aluminio ultra-luminoso; Tecnología LED con diodos de alta calidad 3 x 24 unidades para un total de 6000 lúmenes, CRI80+, luz diurna 6000 K, ofreciendo la mejor experiencia de iluminación interior.
【Diseño ajustable Lámpara de aparcamiento】Los paneles LED son ajustables y puede girar y ajustar el ángulo de la carcasa de la lámpara para dirigir la luz donde sea necesario. El ángulo de cobertura de la lámpara de taller puede alcanzar los 270°, toda la habitación sin punto ciego. Ideal para garaje, almacén, taller, sótano, tienda, techo, gimnasio, cocina, pub, etc.
【Iluminación para taller de alta gama】Fabricada en aleación de aluminio de alta calidad, resistente al calor y a la corrosión; El avanzado sistema de refrigeración, el diseño de aluminio fundido acelera la disipación del calor, es más seguro de usar. Excelente sustitución de las lámparas fluorescentes convencionales.
【60W Bombilla Duradera y Larga Duración】Esta lámpara LED de tienda de 60W fabricada con una carcasa segura de aleación de aluminio de alta calidad, estable y resistente bajo el máximo rendimiento, con más de 50.000 horas de tiempo de ejecución constante, puede reducir significativamente los costes de mantenimiento.
【Fácil de instalar & Garantía de 2 años】 Bawoo lámpara LED para taller es compatible 【SOLO】 con enchufe E27. Servicio postventa 24 horas y garantía de 2 años. Alta calidad y servicio al cliente de primera clase son la razón por la que tenemos tantos clientes fieles. Si tienes algún problema, no dudes en contactar con nosotros.

Vendido por: Amazon

Actualizado: 15/04/20

Precio: 22,99€

Ir a la oferta

Otras ofertas en Amazon: