Lámpara Escritorio LED TaoTronics Flexo de Escritorio 12W Regulable (Cuidado a Ojos, Puerto USB 5V/ 1A, 7 Niveles de Brillo x 5 Modos, Control Táctil, Bajo Consumo de Energía, Ángulo Ajustable) Negro

producto

TaoTronics nueva generación de Lámparas LED de escritorio con ahorro de energía. Fuente LED, bajo consumo de energía, modos de color ajustables y ajustes de brillo regulables, lo que es ideal para el uso en el hogar y la oficina.

Iluminación moderna
Diga adiós a su luz incandescente que ilumina de manera débil su espacio de trabajo. De la bienvenida a este elegante diseño de aspecto moderno y energéticamente eficiente fuente de iluminación, para la lectura, trabajar y estudiar.

Cuidado de la Visión
Diseñado para integrarse de forma natural en cualquier escenario, y proporcionar la iluminación sin parpadeos, lo que es agradable y cómodo para tus ojos. Incluso después de largas horas de uso, sus ojos se sentirán menos fatigados que con los tipos tradicionales de iluminación.

Iluminación ajustable
Con un ligero toque de la punta de su dedo, puede cambiar entre una fuerte luz blanca a la luz amarillo suave. 5 colores diferentes y 7 niveles de brillo para que usted pueda ajustar su iluminación.

Respetable con el medio ambiente
Esta nueva generación de iluminación LED ecológica consume un 75% menos energía que las bombillas incandescentes tradicionales, al tiempo que proporciona la misma cantidad de luz. Esto significa una factura de electricidad y huella de carbono más pequeña.

Qué hay en la caja:
1 x lámpara de escritorio LED TaoTronics (Modelo: TT-DL13)
1 x adaptador de corriente
1 x Manual de usuario
1 x paño de limpieza

Vendido por: Amazon

Actualizado: 06/04/19

Precio: 26,99€ (34,99€)

Ir a la oferta

Otras ofertas en Amazon: