Lámpara de pie,luz de piso LED,lámpara de pie TECKIN de lectura Regulable para el dormitorio de la sala de estar,vida útil larga Luz de piso de control táctil,3temperaturas de color,brillo de 4niveles

producto

Larga duración y ahorro de energía: esta lámpara incluye una lámpara LED de ahorro de energía de 8 vatios (su brillo es equivalente a una lámpara incandescente de 100 vatios). Con una vida útil de 20,000 horas, durará más de 20 años. Ahorre dinero y energía. Larga duración y ahorro de energía: esta lámpara incluye una lámpara LED de ahorro de energía de 8 vatios (su brillo es equivalente a una lámpara incandescente de 100 W). Con 20,000 horas de vida útil, durará más de 20 años. Ahorrando dinero
Modos de luz opcionales: Esta lámpara de pie LED presenta 3 modos de colores. Blanco cálido 3000K, blanco natural 4000K y blanco frío 6000K, respectivamente para diferentes entornos. Con una memoria de operación para recordar su preferencia de luz. Modos de luz opcionales: Esta lámpara de pie LED presenta 3 modos de colores. Blanco cálido 3000K, blanco natural 4000K y blanco frío 6000K, respectivamente para diferentes entornos. Con una memoria de operación para recordar su preferencia de luz.
Cuello flexible y control sensible: Con el cuello de cisne suave y giratorio, es fácil doblar y torcer la lámpara y colocar sus artículos de manera adecuada. Y con el control sensible, puede establecer el brillo en 4 niveles de iluminación para que coincida con sus actividades y requisitos.
Estabilidad y seguridad: la base estable proporciona una buena estabilidad para evitar que se caiga cuando es golpeada por niños o mascotas. Es con una carcasa de lámpara resistente que ofrece una protección de pozo para la lámpara LED interior. La lámpara LED proporciona una luz antirreflejante y sin parpadeo para iluminar su sala de estar y lugar de trabajo.
Calidad Confiable: la lámpara de pie Teckin es un producto aprobado por FCC, ETL. Si tiene algún problema o necesita asistencia, no dude en contactarnos a través del siguiente correo electrónico TeckinSalesteam@gmail.com o Amazon directamente. Ofrecemos un servicio gratuito de reemplazo en cualquier momento y por cualquier motivo si la lámpara de pie está defectuosa. Nota: esta lámpara de pie no puede funcionar con enchufes inteligentes.

Vendido por: Amazon

Actualizado: 10/10/20

Precio: 36,99€

Ir a la oferta

Otras ofertas en Amazon: