Lámpara de Lectura, Luces de lectura, LENDOO Flexo LED de Pinza con Carga USB, Con 4 Niveles de brillo Ajustable, Con Batería Recargable, es Más Económico y Ecológico

producto

DESCRIPCIÓN:

Tamañp:24,0792*3,9878*7,62 centímetros
Peso:45 gramos
Color:Negro
Corriente: 150mAh

1. Es protector para los ojos. Con luz LED sin luz estroboscópica, protege sus ojos. Con 4 niveles de brillo ajustable, puede cambiar al brillo adecuado según sea necesario.La lámpara de lectura es flexible, con entrenamiento de goma y duradera. Puede doblarse y torcerse en cualquier ángulo que desee.

2. Es adecuado para leer de noche. Perfecto para usar en aviones, trenes y automóviles, así como en la casa o en cualquier otra ocasión donde se requiera una lectura de alta calidad.

3. El tamaño de la lámpara de lectura es pequeño, por lo que es conveniente que la lleves o coloques junto a tu almohada. Cuando está fijada en tu libro, debido al ligero peso, ni siquiera puedes sentir su existencia. Gratis desde presión.

4. La lámpara de lectura es suministrada por una batería recargable cuya vida útil es dos veces más común, por lo que es económico y respetuoso con el medio ambiente.

5. Multifuncional. La abrazadera es extraíble, por lo que es conveniente que la fije en el libro. Cuando separe la abrazadera, la lámpara podría usarse como un marcador.

CONSEJOS:

¿Cómo elegir una lámpara de protección ocular?

La mejor lámpara de escritorio podría proporcionar:
1. Diferentes modos de iluminación para contentar sus diferentes necesidades para diferentes situaciones.
2. Iluminación sin parpadeos que podría proteger tus ojos.
3. Relámpago LED regulable que reduce el cansancio ocular al proporcionar una luz uniforme sin parpadeos ni fantasmas.
4. Modos de Lectura, Relajación, Dormir y Estudiar.
5. Ajuste de ángulo que le brinda una cómoda experiencia de lectura.

Vendido por: Amazon

Actualizado: 05/07/19

Precio: 11,99€ (69,99€)

Ir a la oferta

Otras ofertas en Amazon: