Laluztop 100W Pistola de Silicona Caliente Pistola de Pegamento Profesional Con 20pcs Barras de Pegamento para Manualidades (11mm*20cm)

producto

【De la tecnología de control de temperatura de seguridad】 Nuestra pistola de pegamento 100 W utiliza la tecnología de alta tecnología electrónica PTC de cerámica, que se puede calentar en 3-5 minutos, muy rápidamente. La temperatura inteligente controla automáticamente la temperatura. Cuando la temperatura alcanza un cierto nivel, puede mantener automáticamente la temperatura será constante.
【Tecnología de protección antideslizante】 Para proteger su seguridad, nuestra pistola de pegamento utiliza tecnología que protege contra la boquilla caliente. La boquilla está envuelta en goma para protegerlo de quemaduras. Viene con un soporte que le permite colocar la pistola de pegamento directamente después de su uso para evitar que el niño se toque. Muy seguridad.
【Energía y eficiencia】 Simplemente accione el gatillo suavemente, se liberará el pegamento derretido. Cuando termine, simplemente apague el interruptor. En comparación con la pistola de pegamento caliente inalámbrica, no es necesario cargar y comprar baterías con regularidad. Cable de 1,5 m de longitud, lo suficientemente largo como para que pueda hacer su trabajo de bricolaje y no tendrá que preocuparse de que se detenga durante el uso.
【Barra viscosa fuerte】 Viene con 20 piezas de adhesivo adhesivo (11 mm x 20 cm). Los palos tienen una mayor adhesión y duran más que la pistola de pulverización para el pegamento de fusión en caliente de 20 W. Ya no es un juguete, esta es la razón por la cual nuestra pistola de pegamento es más caro. es realmente la mejor opción para ti.
【Pistola de pegamento para bricolaje y mantenimiento conveniente】 Esta pistola de pegamento caliente es ideal para el hogar, la oficina, la escuela y la artesanía. Esto es lo mismo para el mantenimiento diario básico. Traje para diversos materiales como madera, plástico, vidrio, piedra, cerámica, ladrillos, papel, mimbre, encaje, algodón, tela, etc. Añadir ahora a la cesta!

Vendido por: Amazon

Actualizado: 10/08/20

Precio: 13,38€ (49,99€)

Ir a la oferta

Otras ofertas en Amazon: