KZ ZSX 5BA+1DD - Auriculares de diadema híbridos con placa frontal de aleación de zinc, 0,75 mm, 2 pines, cable desmontable para auriculares audiófilos músicos con micrófono without Mic negro

producto

Auriculares con monitor de alta fidelidad 1DD + 5BA. Estos auriculares ZSX están equipados con 1 dinámicas y 5 equilibradas. Los seis conductores híbridos Hifi en los auriculares, el bajo doble magnético dinámico de 10 mm puede mejorar más graves en el sonido. 5 controladores equilibrados respuesta de armadura para frecuencia media a alta para música, añadir más definición y mostrar más detalles en la música, y le proporcionan una característica de sonido equilibrada.
Placa de afinación física + electrónica: a través de ajustes razonables de estructura de cavidad, equilibrando finamente el canal vocal de cada unidad, la profundidad del campo sonoro longitudinal es adecuada y los detalles son ricos y duraderos.
Diseño compacto y ergonómico: estos auriculares con cancelación de ruido pueden rediseñar la parte inferior desde la perspectiva de la ergonomía, mejorar la estabilidad de uso. La forma ligera y de perfil bajo está diseñada para descansar cómodamente en los oídos para la técnica de audio.
Cable desmontable: el sistema de cable desmontable permite múltiples opciones de conectividad para compatibilidad de dispositivos a largo plazo, actualizaciones y facilidad de mantenimiento. Podemos reemplazar cables para ampliar el rendimiento de los auriculares y experimentar una calidad de sonido diferente.
Pin chapado en oro de 3,5 mm. Conector tipo L chapado en oro de 3,5 mm. Reduce la pérdida de transmisión de señal. Estos auriculares con cancelación de ruido son compatibles con varios dispositivos como ordenadores, mesas, teléfonos móviles, jugadores, etc.

Vendido por: Amazon

Actualizado: 06/07/20

Precio: 38,88€

Ir a la oferta

Otras ofertas en Amazon: