Kusonkey Llave de Tubo Universal, multifucional llave de vaso de acero al cromo vanadio para tuercas 7-19mm, multiusos y robusto kits de herramientas de reparación profesional para Taladro eléctrico

producto

DISEÑO ESPECIAL: El diseño único de este enchufe universal puede ajustarse automáticamente a cualquier tamaño o forma, adecuado para tornillos estándar de 1/4 a 3/4 pulgadas y tornillos métricos de 7 mm a 19 mm, tuercas y borrones, satisfaciendo todas sus necesidades. Es compacto, portátil y fácil de llevar a donde quiera.
AJUSTE UNIVERSAL: Esta llave de tubo universal se puede ajustar de inmediato para agarrar la mayoría de las tuercas métricas, tuercas de mariposa, tuercas rotas, tuercas peladas, cáncamos, tuercas cuadradas, hexágonos, etc. Equipado con un adaptador de taladro eléctrico, es fácil de conectar con la mayoría de los taladros eléctricos, destornilladores eléctricos y llaves de trinquete manuales.
MATERIAL DURADERO: Este producto utilizaba un material duradero de acero al cromo vanadio, con 54 varillas de acero súper resistentes que se accionaban por resorte individualmente, lo que permite que el enchufe se adapte automáticamente a cualquier forma al instante, se mueva a diferentes tipos de sujetadores sin cambiar los enchufes.
APLICACIÓN AMPLIA: Esta llave de tubo universal se puede utilizar en la industria del automóvil, mantenimiento del hogar, fabricación, construcción y otras industrias, también es favorecida por los entusiastas del diseño de bricolaje para la decoración del hogar. Un regalo perfecto para Navidad, cumpleaños y otras fiestas para cualquier personal de mantenimiento, papá, novio, hermano, hombre o mujer.
GARANTÍA DE CALIDAD: Si por alguna razón no está satisfecho con él, no dude en contactarnos, haremos todo lo posible para resolver el problema ofreciéndole una buena experiencia. Se ofrecerá una garantía de producto de 12 meses y un pos-servicio al cliente amigable en Kusonkey.

Vendido por: Amazon

Actualizado: 14/08/20

Precio: 7,64€ (11,99€)

Ir a la oferta

Otras ofertas en Amazon: