KUNGIX Smartwatch, Reloj Inteligente Impermeable IP68 para Hombre Mujer niños, Pulsera de Actividad Inteligente con Monitor de Presión Arterial Sueño Contador de Caloría Pulsómetros, para Android iOS

producto

【1,4 pulgadas de la pantalla en color de alta resolución más 7 estilo principal interfaz】 KUNGIX Reloj Inteligete ofence 7 estillo, se pueden seleccionar diferente una interfaz para diferentes ocasiones. La pantalla a color de 1.4 pulgadas proporciona una excelente calidad HD. Tres colores para elegir, adecuado para hombres o mujeres.
【IP68 Impermeable y Operación conveniente con un botón】IP68 Impermeable evita daños a la pulsera de fitness durante el lavado de manos o la natación, y admite una profundidad de agua de 3 m durante 1 hora. El reloj inteligente es fácil de operar, todas las funciones se pueden realizar con botones táctiles, presionar brevemente para saltar, presionar prolongadamente para seleccionar o ingresar.
【Frecuencia cardíaca, presión arterial, monitoreo del sueño.】El reloj inteligete puede ayudar a supervisar estrechamente la frecuencia cardíaca, la presión arterial y el sueño. El monitor de frecuencia cardíaca en tiempo real registra automáticamente su frecuencia cardíaca las 24 horas del día. Puede establecer el límite de frecuencia cardíaca en su app. El monitor de sueño analiza su tiempo de sueño, profundidad de sueño, etc. en detalle para mejorar su calidad de sueño.
【Las alertas de llamadas y mensajes】El reloj le notifica en modo vibración que el teléfono recibe una llamada , mensajes de texto y mensajes SNS, incluidos Facebook, Twitter, WhatsApp, Linkedin, Messenger, etc. Solo necesitar conecte su reloj a su teléfono a través de la aplicación y confirme el botón de notificación en la app. Nunca perderá ninguna llamada y mensaje.
【Batería de larga duración y compatibilidad】2 horas con una sola carga, el reloj inteligente Bluetooth KUNGIX puede funcionar durante 5-7 días y esperar durante 15 días. Descargue e instale la aplicación gratuita "H Band" escaneando el código QR o buscando en Apple App Store. Soporte para iOS 8.0 o superior, Android 4.4 o superior (no para PC iPad o tableta, no es compatible con Samsung Galaxy J3).

Vendido por: Amazon

Actualizado: 27/07/20

Precio: 42,99€

Ir a la oferta

Otras ofertas en Amazon: