Ksipze Tiras LED 10M Luces LED Habitacion 20 Colores 8 Modos para Tira Led, Dormitorio, TV, Hogar, Cocina, Decoración Navideña, Tira de Iluminación LED RGB Brillante,2pcsX5m

producto

【Changing Cambio de color múltiple y regulable】 Estas tiras de led lights de 2x5m pies diseñadas con 5050 SMD RGB con 300 leds, que pueden cambiar el color y la velocidad con el control remoto IR de 44 teclas. Opción de 20 colores, 6 modos de bricolaje, 8 modos de iluminación (salto / flash / desvanecimiento).
【Material seguro y amplia aplicación】 Tira led rgb son bajas en carbono, sin radiación y sin contaminación para los humanos y el medio ambiente. Uso seguro tanto para adultos como para niños.Led light ampliamente utilizado para la decoración del hogar, como dormitorio, cocina con luz de fondo de TV, debajo del gabinete; ambiente de fiesta fiesta, bar, bodas, decoración navideña, etc.
【Cortable y flexible】 La tira de luces LED que cambia de color se puede cortar a lo largo de las marcas de corte. Pero necesita comprar algunos conectores de 4 pines para la reconexión o más enchufes para encenderlo. Las tiras LED se pueden doblar y doblar a voluntad. Puedes hacer varias formas de bricolaje que son de buena flexibilidad.
【Hebillas autoadhesivas fuertes y 10 hebillas de fijación】 La tira de luz LED adopta un adhesivo avanzado fuerte de que puede pegarse fácilmente en la superficie seca y plana. Hay 10 hebillas de fijación gratuitas que vienen con las luces para una fijación más fuerte. (Limpie la superficie antes de la instalación)
【Garantía sin preocupaciones】 lights Las luces LED ofrecen un reemplazo o un reembolso completo dentro de los 12 meses. Si no está absolutamente satisfecho con nuestro producto o si tiene una fabricación defectuosa, no dude en comunicarse con nosotros en cualquier momento y nuestro equipo de atención al cliente estará encantado de ayudarlo.

Vendido por: Amazon

Actualizado: 21/09/20

Precio: 15,29€ (21,99€)

Ir a la oferta

Otras ofertas en Amazon: