Koogeek Tensiómetro de Muñeca Digital, Monitor de Presión Arterial y Pulso de Frecuencia, Bluetooth Medir la Frecuencia Cardíaca, Función de Memoria, con Gran LCD pantalla, APP para IOS y Android

producto

【Medidor automático de presión arterial y frecuencia cardíaca】 -Koogeek Tensiómetro de Muñeca arterial y frecuencia cardíaca está equipado con una muñequera con función de inflado automático. Aplique el brazalete alrededor de la muñeca y presione el botón de inicio para comenzar la medición. Con técnicas de medición avanzadas, el medidor de presión arterial y frecuencia cardíaca Koogeek le ofrece una medición precisa.
【Pantalla LED inteligente y transmisión de voz】 -Equipada con una gran pantalla LED, ofrece una experiencia de lectura más cómoda para todos los usuarios. La función de altavoz le permite escuchar los resultados de la medición y hacer que todos los datos sean claramente conocidos, lo cual es conveniente para las personas mayores. Es un buen regalo para padres y personas mayores.
【Registro de datos】: Koogeek monitor de presión arterial y frecuencia cardíaca puede almacenar hasta 99 conjuntos de datos de medición. Todos los datos de medición se pueden cargar a través de Bluetooth a la aplicación Koogeek Health. Permite grabar datos de hasta 16 usuarios y es compatible con dispositivos Apple y Android, perfecto para realizar un seguimiento de su estado físico y comparar tendencias durante un período de tiempo.
【Función de recordatorio del alarma】 - ¿A menudo le preocupa que los padres o usted mismo se olviden de medir su presión arterial y tomar los medicamentos a tiempo? Pruebe el manguito de presión arterial Koogeek, este producto tiene la función de alarma, puede configurar la alarma para que le recuerde medir la presión arterial o tomar el medicamento a tiempo. 2 horas de carga completa le dan hasta 40 veces de trabajo.
【Garantía de 365 días sin preocupaciones】 - Es una buena opción usar este manguito de presión arterial como un regalo para sus padres y familiares. Ofrecemos 30 DÍAS DE GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DEL DINERO y 365 DÍAS sin preocupaciones. Si el producto tiene defectos cuando lo recibe o problemas durante el uso, contáctenos: support@koogeek.com. Prometemos una respuesta rápida y una buena solución.

Vendido por: Amazon

Actualizado: 17/06/20

Precio: 29,99€

Ir a la oferta

Otras ofertas en Amazon: