KONKY Bolsa de Deporte Impermeable Hombres y Mujeres, Bolsa de Viaje Bolsa de Gimnasio con Compartimento para Zapatos y Ropa Mojada, Weekend Bag Duffle Bag con Correa de Correa Ajustable, Negro

producto

☞【Alta Calidad】La bolsa de deporte KONKY está hecha de tela de poliéster de alta calidad, que es duradera e impermeable. Cremallera bidireccional, asa cómoda y correa acolchada ajustable para el hombro, por lo que es fácil de usar.
☞【Gabinete de zapatos independiente】Nuestra bolsa de deporte está diseñada con dos bolsillos laterales separados. Uno es con orificios de ventilación para guardar sus zapatos, otro con forro impermeable para guardar su ropa o toallas mojadas. Estos bolsillos separados pueden mantener su bolsa seca y limpia.
☞【Gran Capacidad】Dos bolsillos principales, un bolsillo delantero, dos bolsillos laterales y un bolsillo de malla que mantienen sus pertenencias limpio y organizado.
☞【Información del tamaño】Este bolso de fin de semana es de 40 * 18 * 25cm, peso neto de 0,6 kg, adecuado tanto para hombres como para mujeres. Funciona como un bolso de mano o bandolera, se puede llevar en la mayoría de las cabinas de los aviones.
☞【Multipurpose】Es ideal para diversas actividades deportivas en interiores o al aire libre, también para campamentos, excursiones o viajes de fin de semana. Cuando no está en uso, la bolsa deportiva se puede plegar de forma plana, ocupando el mínimo espacio en un estante.

Vendido por: Amazon

Actualizado: 09/09/20

Precio: 12,00€ (17,99€)

Ir a la oferta

Otras ofertas en Amazon: