Kodak Dock Station Impresora fotográfica de 9 x 14 cm con tecnología avanzada de inyección de tinta por sublimación y capa de conservación de fotos, compatible con Android y iOS - No Wifi

producto

FOTOS DE ALTA CALIDAD: sistema de fotos rápido y fácil para fotos estándar de 9 x 14 cm en colores brillantes y detalles impresionantes. La tecnología de impresión por inyección de tinta de transferencia térmica por sublimación no se decolorará ni se agotará.
CARGA SIMULTÁNEA: la estación única cobra rápidamente y es conveniente para el hogar, la oficina, la escuela o el negocio.
APLICACIÓN DE ACCESO GRATUITO: descargue la aplicación Kodak Photo Printer para filtros, adhesivos, plantillas de tarjetas, fabricantes de collage, impresión de video y SMS y más.
IMPRIMA EN EL BOTÓN: la estación de impresión práctica le permite imprimir fotos directamente desde su teléfono, incluye un puerto de Android y un adaptador de rayo iOS gratuito
MÁXIMA COMPATIBILIDAD: la estación tiene un micro-USB de 5 clavijas para Android y un puerto USB para imprimir desde el iPhone, una cámara digital o una memoria USB. NO Wifi.

Vendido por: Amazon

Actualizado: 28/05/20

Precio: 69,99€

Ir a la oferta

Otras ofertas en Amazon: