⭐️KLIM TM Steady - Soporte portátil + Estructura de aluminio ligera y resistente + 5 años de garantía + Elevador portatil ajustable compatible hasta 15,6 pulgadas + Soporte tablet plegable + NUEVO 2020

producto

✅ MEJORA TU SALUD Y CONFORT. Pon tu portátil en el ángulo perfecto para aumentar tu comodidad además de tu concentración y productividad mientras trabajas. El KLIM Steady cuida de tu salud: pasar el tiempo con la espalda o cuello en mala postura puede causar daños irreparables. Este soporte te permite colocar la pantalla a la altura ideal para verla en las mejores condiciones.
✅ INCREÍBLE LIGEREZA Y DURABILIDAD. El KLIM Steady está hecho de aluminio, un material muy ligero y resistente. Lo podrás llevar contigo en tu maletín o mochila y no lo notarás ya que solo pesa 185 g. A pesar de su ligereza, su fabricación de alta calidad y su meticuloso diseño le proporciona una durabilidad máxima. Hemos cubierto cada punto de contacto con almohadillas de goma para evitar daños a tu dispositivo, al propio soporte o a cualquier superficie en la que lo pongas.
✅ COMPRA SIN RIESGOS PARA TI. Ofrecemos este producto con la política de devoluciones de 30 días de Amazon. Además, tiene una cobertura de 5 años, prueba de la calidad del producto. Si tienes cualquier problema, nuestro equipo de especialistas responderá en español en menos de 24 horas, ¡incluso en fin de semana! Es una compra 100 % sin riesgos para ti.
✅ PROTEGE TU INVERSIÓN. Probablemente has gastado bastante dinero en tu portátil o tablet. Si se estropease, te supondría un problema muy grave. Esta base de refrigeración es una inversión => evita el sobrecalentamiento de los componentes => maximiza la vida útil de tu PC y mejora su rendimiento. ✔ EXTRA: te ofrecemos el siguiente ebook por correo, completamente gratis: "7 consejos para mantener su ordenador con vida más tiempo y maximizar su rendimiento".
✅ ESTABLE + PRÁCTICO. Este atril portátil es tan resistente como estable y no se moverá ni un centímetro mientras usas tu ordenador o tableta sobre él. Dispone de pies de goma antideslizantes y topes en la parte inferior para que tu dispositivo esté siempre en su sitio. Es muy fácil de usar e increíblemente compacto una vez plegado. Puedes desplegar el KLIM Steady rápidamente y llevarlo a cualquier sitio aun teniendo poco espacio. Se incluye también una suave bolsa de tela para su transporte.

Vendido por: Amazon

Actualizado: 16/01/20

Precio: 19,97€ (29,97€)

Ir a la oferta

Otras ofertas en Amazon: