KLIM Fit Auriculares Bluetooth Deportivos Sonido + Batería de Larga duración, 5 años de garantía + Cascos inalámbricos para Correr, Gimnasio, Deporte + IPX4 Antisudor + NUEVOS 2020

producto

✅FABRICADOS PARA DURAR + GARANTÍA. Otros auriculares inalámbricos presentan un problema: dejan de funcionar tras unos meses. Preferimos ser sinceros: en electrónica puede haber defectos. Nos hemos centrado en fabricar un producto duradero. El 98,5 % de nuestros auriculares se mantienen funcionales tras 6 meses y el 97 % siguen operativos tras un año. Tenemos total confianza en nuestro producto y ofrecemos 5 años de garantía, algo muy poco frecuente en electrónica. Es una compra sin riesgos.
✅ALTA CALIDAD DE AUDIO + MICRÓFONO INTEGRADO. Seguramente obtendrás un audio de calidad superior con unos cascos de 100 €, pero los KLIM Fit ofrecen la mejor calidad de sonido dentro de su rango de precio. Disfruta de tu música sin romper la hucha. Además, estos auriculares inalámbricos con micrófono integrado incluyen un práctico y cómodo control de volumen.
✅ NO TE QUEDES SIN BATERÍA. Estos auriculares deportivos tienen una batería de alta capacidad que los hace ideales para ir al gimnasio o salir a correr. Podrás tener la tranquilidad de saber que no te dejarán tirado mientras practicas deporte. Disfruta de más de 5 horas de reproducción continua... ¡lo suficiente para correr una maratón!
✅ EMPAREJAMIENTO RÁPIDO + BAJA LATENCIA. Emparejar los auriculares inalámbricos KLIM Fit a tu dispositivo es muy sencillo y se hace en pocos segundos. Una vez emparejados, recordarán tu dispositivo y se conectarán automáticamente al estar cerca de él. Gracias a su chipset de nueva generación, podrás disfrutar de tu música y contenido multimedia sin apenas retraso, a diferencia de versiones Bluetooth anteriores.
✅ TUS NUEVOS AURICULARES DEPORTIVOS. Los KLIM Fit tienen unas sujeciones de goma suave que se acoplan a la oreja y mantienen fijos los auriculares mientras caminas, corres, saltas o haces cualquier tipo de ejercicio. También son resistentes al sudor y al polvo (tienen protección IPX4), por lo que son la elección perfecta para atletas aficionados y profesionales.

Vendido por: Amazon

Actualizado: 20/03/20

Precio: 29,97€

Ir a la oferta

Otras ofertas en Amazon: