KKTECT Parque de Atracciones de Bolas Blandas de plástico Interior Bañera Inflable para niños Valla de Juguete Interior Piscina Divertida Piscina de Ducha Plegable Inflable para Perros Patos Niños

producto

PISCINA MULTIFUNCIONAL: Una piscina es de usos múltiples, es una piscina de bolas y una piscina. Toda la piscina está diseñada para evitar fugas de agua, por lo que no es una carga jugar en el baño.
JUEGA EN EL MUNDO: puedes poner juguetes y otras cosas favoritas en la piscina vallada para jugar, el parque infantil, el tiempo libre de la madre.
MATERIALES DE ALTA CALIDAD: Cloruro de polivinilo duro de carbón caliente de alta resistencia, diseño en capas independientes, que utiliza tecnología de fusión en caliente mejorada, firme y no fácil de romper. Si se produce una fuga de aire en una sola capa, no afectará el uso normal del niño.
RECORTADO MANUAL: Se utiliza el recorte manual, y cada costura lateral se redondea, sin dejar bordes ni esquinas para evitar rayar la piel del bebé.
GRAN OPCIÓN PARA JUGAR: Puede optar por poner semillas de casia, juguetes de playa, pelotas oceánicas, dragas de arena y dejar que sus hijos jueguen todo lo que quieran. También puede crear un espacio conveniente para la cría de peces, que sea adecuado para la cría de peces de colores y tortugas.

Vendido por: Amazon

Actualizado: 21/09/20

Precio: 9,90€ (19,90€)

Ir a la oferta

Otras ofertas en Amazon: