Kit de pruebas de ascendencia de MyHeritage DNA - Pruebas genéticas de ADN para descubrir orígenes étnicos y encontrar familiares

producto

Cómo funciona:

1) Tome la sencilla prueba cómodamente en su casa en tan solo 2 minutos frotando el interior de su mejilla.

2) Envíe su muestra para su análisis al laboratorio de ADN de MyHeritage en el sobre que se incluye en el kit.

3) Dentro de 4 semanas podrá ver sus resultados en línea, en su cuenta de MyHeritage.

Preguntas frecuentes

¿Qué puedo saber con una prueba de ADN?

MyHeritage DNA le ofrece dos tipos de información:
Estimación Étnica: un desglose porcentual de regiones de todo el mundo de donde provienen sus ancestros: sea Irlanda, Italia, el este asiático o cualquiera de las 42 regiones étnicas recogidas por MyHeritage, que tiene la gama de etnias más grande de la industria. Usted hereda el 50 % de los orígenes étnicos de cada uno de sus padres, por lo que en sus resultados verá ambos lados de su familia.
Coincidencias de ADN: esta herramienta utiliza su ADN para ayudarle a encontrar parientes. Sus coincidencias, paternas o maternas, incluirán información sobre sus secuencias genéticas compartidas e identificará la relación de forma estimada. Gracias a nuestra base de datos global, podrá conectarse con personas de todo el mundo.

¿Hay algún coste adicional para ver mis resultados?
No. El pago de su kit cubre su estimación étnica y el servicio de coincidencias de ADN.

¿Cuáles son los beneficios de que otros familiares tomen una prueba?
Si uno o ambos padres toman una prueba le permitirá obtener más información sobre sus coincidencias de ADN. Dado que la herencia genética es aleatoria, es posible que sus hermanos obtengan resultados étnicos diferentes de los suyos; es fascinante y divertido comparar dichos resultados.

¿Cómo se protege mi privacidad?
MyHeritage asegurar que su cuenta y sus datos personales están protegidos con varias capas de cifrado. No compartimos resultados con ninguna tercera parte.

Vendido por: Amazon

Actualizado: 07/01/20

Precio: 49,00€ (79,00€)

Ir a la oferta

Otras ofertas en Amazon: