Kirogi Silla Gaming, Silla Gamers con reposapiés, Silla ergonómica de Ordenador, Silla reclinable de Adultos para Juegos de PC, Silla de Oficina Grande con Cuero de Fibra de Carbono.Azúl

producto

【ero de Fibra de Carbono y Ergonomía】 Fibra de Carbono de Alta Densidad suave al tacto. Impermeable, transpirable, más duradero que el cuero normal. Los 6 cojines acolchados segmentados con tecnología de costura y prensado de grado industrial, brindan soporte a vuestras espaldas en gran medida. La silla ergonómica también está equipada con una almohada para la cabeza y soporte lumbar, lo que proporciona una gran comodidad para vosotros.
【Mejoras en el Confort】 Mejora las alas laterales, asegurando que no se apriete el muslo por ambos lados. Un espacio para sentarse más amplio, y un relleno de 13 cm de grosor con espuma de alta densidad ayudan a aliviar el cansancio del estar todo el día sentado. Los apoyabrazos ensanchados y acolchados son ajustables en altura desde 30cm hasta 38cm.
【Resiste 200kg para Gran Estabilidad!】Las sillas Gaming Kirogi pueden soportar hasta 200kg. Un cilindro de gas equilibrado de clase 4 de alta calidad con certificación SGS puede levantar la silla suavemente hacía arriba y hacía abajo. El asiento cuenta con una estructura metálica resistente, una base de 5 estrellas robusta y duradera, y una rueda de 360 grados de suave desplazamiento que ofrece una excelente estabilidad y movilidad.
【iferentes aplicaciones para diferentes situaciones】La silla del jugador tiene una función de balanceo controlable que puede reclinarse hasta 180° como una cama. Ya sea que quieras trabajar, jugar, leer, ver televisión o tomar una siesta, sólo ajusta la silla a la posición que quieras. El reposapiés retráctil para relajarse. La almohada lumbar ajustable apoya tu columna vertebral en gran medida.
【ompra sin ningún riesgo】Kirogi ofrece un año de garantía y 30 días de servicio de reemplazo gratis. Si hay alguna pregunta, por favor no dudes en contactar a nuestro servicio de atención al cliente 24/7, definitivamente te proporcionaremos una solución satisfactoria.

Vendido por: Amazon

Actualizado: 14/10/20

Precio: 199,99€

Ir a la oferta

Otras ofertas en Amazon: