Kingdom Hearts 3 - PS4

producto

Descubre mundos de Disney y Pixar: Embárcate en una aventura por el universo Disney; Viaja por los distintos mundos para protefferlos de la invasión de los sincorazón y entabla amistad con los héroes de Toy Story, Monstruos, Big Hero 6
Usa el poder de las llaves espada: Las misteriosas llaves espada ahora pueden transformarse y adoptar nuevas habilidades, movimientos y animaciones adicionales. ¡Equipa varias llaves espada a la vez para desbloquear ataques espectaculares!
Siente la magia: Lanza impactantes hechizos mágicos para enfrentarte a los sincorazón; Llama a tus amigos para que te echen una mano. Cambia las tornas en la batalla utilizando las nuevas atracciones inspiradas en los parques temáticos.
Combates trepidantes cargados de acción: Explora los mundos de Disney-Pixar e interactúa directamente con ellos. Lucha contra bandadas de sincorazón mientras escalas acantilados, buceas bajo el agua o caes en picado por el aire
Revive cortos clásicos de Dsiney a través de minijuegos: Salvar el mundo es duro, tómate un respiro con 20 minijuegos basados en cortos ´clásicos de Disney.

Vendido por: Amazon

Actualizado: 30/08/20

Precio: 14,90€

Ir a la oferta

Otras ofertas en Amazon: