king do way 4PCS Bolsa de Almacenamiento de Ropa de Gran Capacidad con Asa Reforzada y Compartimiento, Organizador Plegable y Transpirable para el Armario con Ventana Clara 60x40x35cm Negro

producto

【Gran Capacidad:】cada bolsa de almacenamiento mide 60 x 40 x 35 cm. El organizador tiene una capacidad de 84 litros, que es un 50% más grande que otros vendedores. Es espacioso y adecuado para colchas, mantas, almohadas, peluches, chaquetas u otra ropa.
【Materiales de Alta Calidad:】Hecho de tela no tejida compuesta de tres capas, inodoro y de alta calidad, que ayuda a promover la ventilación y proteger los artículos almacenados de la humedad y el polvo. No necesita preocuparse por la ropa de cama o la ropa mohosa.
【Mango Reforzado:】el mango está cosido con dos capas de tela gruesa y tiene una doble capacidad de carga. Las costuras reforzadas también se han implementado para aumentar la resistencia.
【Dos Divisiones:】el diseño tiene dos secciones separadas que brindan mucha comodidad para ordenar y encontrar elementos almacenados.
【Cremallera de Acero Inoxidable:】con cremallera de acero inoxidable, no es fácil de romper y puede usarse durante más tiempo. La cremallera bidireccional facilita el deslizamiento a lo largo de la cubierta cuando se usa, sin importar cuán llena esté la bolsa.

Vendido por: Amazon

Actualizado: 19/10/20

Precio: 15,99€

Ir a la oferta

Otras ofertas en Amazon: