K&F Concept Trípode Completo TM2324 Trípode Flexible para Cámara Canon Sony Nikon con 360°Rótula de Bola Placa Rápida Liberación Bolsa de Transporte (Despacho Aleatorio de Oro y Plata)

producto

★【Compacto y Ligreo】Con 41 pulgadas y 156cm, tiene un diseño ligero y compacto que se extiende hasta 156.5cm(con columna central ). Peso Neto:1.36kg más liviano que 4 latas de bebidas (300ML), Capacidad carga:10kg.
★【Práctica y Portabilidad】 La altura de trabajo se puede ajustar 41.5cm a 156.5cm, lo que cómodos el disparo de pie sin agacharse y la altura mínima es de 41cm para satisfacer diversos entornos fotográficos y las necesidades fotográficas.
★【Rápido de Bloqueo de la Pierna】 sólo necesita presionar y soltarte, se permiten cambiar la altura del trípode de manera rápida y eficaz y satisfacer tus fotográficos situaciones urgentes.
★【Flexible】 El nuevo diseño de sin aceite amortiguación permite la cámara 360°gira suavemente y cabalmente. Es más fácil para tomar fotos panorámicas y obtener las lentes de gran angular, te ofrece mejores ángulos y posiciones.
★【Incluye una Bolso】 con bolso con cierre en el que se puede guardar el trípode para poder trasladarlo con facilidad. Este producto está fabricado con materiales de calidad que lo hacen duradero y una excelente opción si estás buscando un trípode.

Vendido por: Amazon

Actualizado: 19/06/20

Precio: 72,99€ (76,99€)

Ir a la oferta

Otras ofertas en Amazon: