Key Series Auriculares Inalámbricos Bluetooth 5.0, Reducción de Ruido Activa, Auriculares con Cancelación de Ruido con Control Táctil de 4 Micrófonos, Carga Inalámbrica Qi Key Series T18NC

producto

Reduzca los ruidos ambientales hasta en un 90%: La tecnología de reducción de ruido activa de doble micrófono y el diseño sellado en el oído reducen el ruido de fondo y garantizan una comunicación perfecta. Tenga en cuenta que necesita un buen sello para que el ANC funcione correctamente. Esta es otra razón importante para obtener el ajuste correcto cuando recibe sus auriculares por primera vez.
Calidad de sonido de alta fidelidad: los diafragmas de T18NC están recubiertos con titanio que ofrece un sonido potente y puro. Los controladores premium de 13 mm también son significativamente más grandes que los controladores de auriculares inalámbricos promedio, que generalmente miden alrededor de 6 mm de diámetro. Esta combinación proporciona una excelente calidad de sonido en todo el espectro.
Llamadas claras como el cristal: Utilizando 4 micrófonos (2 por auricular) y tecnología de reducción de ruido de doble micrófono, T18NC proporciona una mejora vocal superior y supresión de ruido de fondo. Esto le garantiza llamadas telefónicas claras y sin interferencias.
24H Playtime: T18NC ofrece una impresionante duración de la batería de 7 horas con una sola carga. Tómelos en su carrera matutina, llévelos en su viaje diario y todavía estarán bombeando cuando llegue a casa. El estuche de carga contiene suficiente jugo para proporcionar 17 horas adicionales de tiempo de escucha. Esto extiende la duración total de la batería a 24 horas.
Deep Bass: la batería profunda, los sintetizadores y el bajo tienen mucha potencia. Si eres un entusiasta de los audiófilos o de la música dance, te encantarán estos auriculares.

Vendido por: Amazon

Actualizado: 12/10/20

Precio: 109,99€

Ir a la oferta

Otras ofertas en Amazon: