Keten Pinturas Cara para Niños, Pintura Neón Fluorescente 8 Colores a Base de Agua para Disfraces Profesionales de Halloween y Día de Los Muertos, Festivales y Efectos Especiales

producto

COLORES VIBRANTES: usa esta pintura corporal bajo luz negra o luz ultravioleta (UV) y sorpréndete con el brillo intenso. Conviértete en el alma de la fiesta, destaca entre la multitud.
DE FÁCIL LIMPIEZA: no necesitas preocuparte por la ropa o los muebles. Esta pintura se puede quitar fácilmente de las telas con solo agua y jabón, fácil para la limpiar incluso al día siguiente.
SEGURA Y NO TÓXICO: este juego de pintura facial no es tóxico y es adecuado para usar tanto en niños como en adultos. Se recomienda probar en una pequeña parte de la piel antes de aplicar su diseño final y más grande.
ACCESORIO DE FIESTA PERFECTO: esta pintura corporal es el accesorio perfecto para darle vida a tu próxima fiesta, festival, sesión de fotos o salida nocturna. Y también es adecuada para aficionados y profesionales.
SATISFACCIÓN 100%: si por alguna razón no está satisfecho con nuestro producto, no dude en contactarnos. ¡Asumimos la plena responsabilidad y compromiso de la calidad de nuestros productos y haremos todo lo posible para resolver su problema de manera rápida y eficiente!

Vendido por: Amazon

Actualizado: 18/06/20

Precio: 11,99€ (14,99€)

Ir a la oferta

Otras ofertas en Amazon: