Keten kit de accesorios 13 en 1 para Nintendo Switch, incluye una funda de transporte para Nintendo Switch / Funda Transparente / Soporte regulable / Protector de pantalla HD (2 paquetes)

producto

Gran espacio de almacenamiento en la funda – Funda de transporte dura de interior suave la cual mantiene a tu consola Nintendo Switch a salvo de rayones o caidas. Viene con 19 bolsillos de malla para poder guardar hasta 19 cartuchos de juegos y un cierre de cremallera en el cual entran cables, el adaptador de corriente y otros accesorios más pequeños.
Cabe cómodamente con la Nintendo Switch en base. A diferencia de otras carcasas para la Switch, no necesitas quitarla si deseas ponerla en la base.
Soporte compacta – La base para jugar te da tres ángulos de visión y una mejor experiencia al momento de jugar. Ligera, plegable y tamaño de bolsillo, muy conveniente para llevar.
Protector de pantalla HD – Protectores de pantallas de alta definición, la mantienen segura del polvo, rayones, marcas de dedos, rayos ultravioleta u otros daños.
Nota: Este paquete contiene un forro transparente con un estilo nuevo y uno con estilo antiguo, se enviará al azar. Para ver todos nuestros accesorios para Nintendo Switch, busca “KETEN SWITCH” en la barra de búsqueda de amazon (arriba)

Vendido por: Amazon

Actualizado: 14/10/20

Precio: 19,99€

Ir a la oferta

Otras ofertas en Amazon: