Kemier Botellas de Agua de Silicona Plegables–750ML,Calidad Médica Libre de BPA,Aprobado por FDA.Enrollarse,Botellas de Agua Plegables a Prueba de Fugas para el Aire Libre y Deportes(Azul)

producto

✔{Saludable y Seguro}– Esta botella de agua está hecho de un material de calidad médica (mejor que calidad alimenticia), libre de BPA, de gel de sílice, no tóxico y sin olor; aprobado por FDA en los Estados Unidos. Hecho 100% de material de calidad médica.
✔{Gran Capacidad}– Botella de agua de gran capacidad de 750 ml, y solo 155 g en peso; te permite hidratar tu cuerpo en cualquier momento; disfruta el excelente diseño y conveniencia de esta botella comparada con la mayoría de los productos en el mercado. Un diseño de válvula antirretorno evita que el líquido salga, aunque lo mantenga boca abajo.
✔{A prueba de derrames}- El diseño de boca ancha (63 mm) facilita la limpieza del interior o la adición de agua y hielo; el interruptor de un botón a prueba de fugas abre la tapa fácilmente; el anillo de bloqueo evita que la botella se abra accidentalmente.
✔{Plegable}- Botella de agua plegable de silicona se permite doblar hasta 1/3 del tamaño para facilitar el transporte. Brazalete de retención para clip-on y almacenamiento, se mantiene estable incluso con menos agua.
✔{Temperatura Amplia}- Soporta una amplia gama de temperaturas de -40℃ a 100℃; uso con líquidos refrigerados o hervidos; a prueba de choques y diseño anticolisión lo convierte en un compañero perfecto para bicicletas, correr, nadar, actividades al aire libre, deportes extremos, y más.

Vendido por: Amazon

Actualizado: 09/09/20

Precio: 13,99€

Ir a la oferta

Otras ofertas en Amazon: