KD Germany Build a Bot - Dinosaurio de Juguete para niños de 5 a 12 años

producto

Jugar y aprender: Las figuras de Build a bot llevan a los niños jugando y con diversión a los temas, tecnología, mecánica y robótica.
Experiencia mínima para niños de 5 – 12: el enfoque se centra en una experiencia de aprendizaje real en los compartimentos MINT durante el juego. Recomendamos las figuras Build a Bot para niños de 5 a 12 años.
Creativo e individual: los niños pongan sus propios juguetes juntos. Gracias a las pegatinas incluidas, la figura se puede diseñar según sus propias ideas.
éxito y recompensa: los componentes individuales se pueden montar fácilmente según las instrucciones. Cada figura incluye además un certificado de construcción como recompensa.
Diversión al montar y jugar: después de montar es necesario descubrir las funciones del dinoso: el Build a Bot Dino lleva su propio accesorio, en el que se esconde un pequeño imán. Si se mantiene la hoja al barco delante de la nariz (se le alimenta), se sacude tres veces consecutivas o se presiona sobre la cola y el dinosaurio se mueve.

Vendido por: Amazon

Actualizado: 08/08/20

Precio: 11,39€ (12,14€)

Ir a la oferta

Otras ofertas en Amazon: