Kanzy Aceite de rosa mosqueta 4.1 floz - Aceite orgánico prensado en frío para cicatrices de acné, pelos, piel y uñas - 100% puro y natural.

producto

KANZY ROSEHIP OIL:
¿Sabía que el aceite de rosa mosqueta es una fuente natural de muchas de las mismas propiedades que se encuentran en una piel saludable?

Organic Rose -hip es un gran ingrediente para agregar a tus formulaciones de belleza, aunque también es perfecto para usar solo. KANZY Rosehip es un maravilloso aceite para toda la cara y el cuerpo. Este hermoso aceite se puede utilizar en sus sueros faciales caseros, tonificadores, aceites corporales, aceites de baño, aceites de masaje, cremas, lociones y bálsamos. Puede usarse como un limpiador facial eficaz y suave y desmaquillante.

¿Sufre de:
  • piel / acné seco o irritable u otras quejas de la piel
  • cicatrices o estrías
  • cabello seco o irritable

Para pieles o manos hidratadas:
Este héroe de cuidado de la piel tiene mucho poder. Contiene vitaminas E, D que hacen que este aceite sea ideal para las personas con piel madura. Alimente su piel con este aceite rico en nutrientes.

Para terapia de mensajes:
A diferencia de otros aceites esenciales, el aceite de rosa mosqueta se puede aplicar directamente a la piel sin usar un aceite portador.
inhale directamente aceite de rosa mosqueta
utilícelo como aceite de masaje
agregue unas gotas a su baño
agréguelo a un difusor
aplíquelo a sus puntos de pulso
.

Para cabello brillante y con brillo:
ROSEHIP se usa en muchos productos para el cabello que incluyen acondicionadores, champús y tratamientos para el cabello. Este aceite profundamente acondicionador ayudará a nutrir tu cabello, dejándolo suave y brillante. Intenta agregar un par de gotas a tu champú / acondicionador para ver los beneficios por ti mismo.

Vendido por: Amazon

Actualizado: 24/02/20

Precio: 7,48€ (9,99€)

Ir a la oferta

Otras ofertas en Amazon: