Kami Idea Regalos Dia de la Madre Originales Collares Mujer Joven Tous Mujer Joyeria Swarovski Cristal Oro Rosa Anillos Colgante Regalos para Mujer Mama Regalo Cumpleaños Mujer

producto

❤ Inspiración ❤ Grabado "I love you to the moon & back" y "I love you, sweetie" en dos anillos circulares. Es el regalo perfecto para el mejor amante. Tres círculos y tres colores están entrelazados en una muestra de misterio y armonía. Tres colores simbólicos: rosa para el amor, amarillo para la fidelidad, blanco para la amistad. Trinity, un diseño atemporal en un collar, dedicado a un amante memorable en la vida.
❤ Especificación ❤ Tamaño Colgante: 0,83 * 0,83inch; Peso: 8,67g / 0,306 oz; Longitud de Cadena: 17,7 + 2inch. Respetuoso del medio ambiente aleación de zinc chapado en platino y oro rosa y oro. Hipoalergénico, sin plomo y sin níquel, pasó el estándar de inspección SGS. Las materias primas de cristal son de Swarovski.
❤ Gran Idea de Regalo ❤ El distanciamiento social nos separa en el espacio, sin embargo, la preocupación mutua nos acerca a nuestros corazones. En este período especial, elija este hermoso regalo para alguien que le importa y bríndele ánimo y bendición. Ven con una bonita caja de joyería, sin necesidad de envoltura.
❤ Servicio de Primera Clase ❤ 30 días de garantía de devolución del dinero por cualquier motivo; Garantía de por vida para cualquier problema de calidad.
❤ Consejos de Joyería ❤ Por favor, úselo y evite el agua caliente, el agua de mar, el champú, la crema de ducha, los perfumes y otros líquidos corrosivos. No lo toques a menudo. Frote su joyería con toallitas húmedas para bebés y luego frote con un paño de algodón limpio y seco.Tienda de joyas por separado.

Vendido por: Amazon

Actualizado: 08/05/20

Precio: 24,99€

Ir a la oferta

Otras ofertas en Amazon: