K 'nex – 34366 – Creation Zona 50, 417 pieza, 5 Plus, diseño de y kostru ktions juguete

producto

Construye más y preocupación para el efecto de WOW con el modelo construcción Set K 'NEX Imagine Creation zona 50.
Steam agination: de la conexión de áreas matemáticas, la ciencia, la tecnología y el arte con natural de la curiosidad y la creatividad de los niños se desprende toda la diversión de cada porcentaje de construcción de K 'NEX. por el construir con K' NEX se niños en la adquisición de habilidades básicas de los ámbitos matemáticas, la ciencia y la tecnología y arte y apoya la creatividad.
Este juego es un Crédito Starter Kit y contiene más de 417 piezas K 'NEX y varillas – Racores en formato micro y clásico, con los que du todo conviértela, lo que tú te puedes imaginar.
La adjunto, codificados paso con instrucciones paso dar el constructor de 50 modelos diferentes de construcción a la mano.
La construcción admitidas tienen diferentes grados de dificultad. construye un barco Patrulla, un dragón, un autobús escolar y más.
y si el constructor feierabend poder, encontrar todos los palos y de K 'NEX – Racores lugar en la caja de plástico reutilizables.
Realmente piezas móviles – a diferencia de otras construcción juguetes pueden niños con K 'NEX modelos únicos creado, que son realmente ágil. niños pueden construir juguetes interactivos con piezas de K' NEX – si ahora con ruedas, rotores, alas o vías. con este juego de construcción se pabellón de los sueños de coches, que funcione Parque de atracciones de atracciones o verwandelbaren animales realidad.
Desarrollo promoción – con K 'NEX se apoya el desarrollo infantil. si usted deja las diferentes partes se pueden encajar y descubrir áreas importantes, como el sistema de juego de construcción funciona, escuelas, usted al mismo tiempo su mano de coordinación de ojos, su motricidad fina, su competencia resolución de problemas, así como su conciencia espacial – y usted puede dabei dominen tu imaginación.
Calidad derecho – la Racores y varillas de K 'NEX se, ecológicos, fabricados en los Estados Unidos, y en una abfallfreien responsablemente Planta de producción en Hatfield, Pensilvania. nuestro juguete se después de las más estrictas normas de calidad y seguridad estudiando. el diversión y placer de su niño en el construir Figura así que nada más en vías.
Parte garantía – es una parte roto? falta una parte? si usted necesita – cualquier motivo – una pieza de recambio, entonces simplemente nos llame a., nos aseguraremos de que usted puede recibir el encontrarlo rápidamente, para que su niño tan pronto como sea posible montaje.

Vendido por: Amazon

Actualizado: 23/06/20

Precio: 19,47€ (29,87€)

Ir a la oferta

Otras ofertas en Amazon: