Just Loading - Crema de Cacahuete 100% Natural 500 g - Sin gluten y fuente de proteínas

producto

100% NATURAL, SÓLO CACAHUETES: seleccionamos sólo los mejores cacahuetes, los tostamos ligeramente y los trituramos hasta obtener una textura tan cremosa que te enganchará. No añadimos azúcares, sal ni aceite de palma, nuestro secreto es la naturalidad. Además, nos aseguramos concienzudamente de que nuestra Crema de Cacahuete sea libre de Gluten.
SÓLO TE APORTA COSAS BUENAS: el cacahuete contiene una gran fuente de proteína vegana. Además, contiene un alto contenido en fibra y es fuente natural de Magnesio, un mineral imprescindible para nuestro sistema inmunológico y nuestro desarrollo.
TEXTURA SUAVE Y CREMOSA: con un punto de tostado perfecto y equilibrado, trituramos nuestra Peanut Butter hasta obtener un producto de una calidad superior.
PARA TODO TIPO DE DIETAS: el alto poder saciante y el aporte proteico de calidad de la Crema de Cacahuetes Just Loading la convierte en un producto perfecto para todo tipo de dietas: adelgazamiento, aumento de la masa muscular... Además, es apta para veganos y celiacos.
MADE IN SPAIN: todos los productos Just Loading son elaborados con mucho cariño en España, siguiendo siempre los máximos estándares de calidad.

Vendido por: Amazon

Actualizado: 18/09/20

Precio: 6,30€ (12,85€)

Ir a la oferta

Otras ofertas en Amazon: