JUMPER Máquina de decenas de doble canal, dispositivo de terapia recargable para el manejo del dolor con 16 modos de dolor, 20 niveles de intensidad para 2 usuarios (plata)

producto

【JUMPER Máquina TENS】-- El estimulador muscular envió corriente eléctrica a través de los cables a las almohadillas de la piel para ayudar a aliviar el dolor corporal; mejorar lesiones deportivas, artritis y ciática; estimula los músculos, mejora la circulación sanguínea, alivia el cansancio, mejora la inmunidad, mejora la calidad del sueño.
【Intensidad variable y temporizador】-- 20 niveles de intensidad le permiten ajustar el ancho y la frecuencia del pulso, lo que optimiza el control sensible para relajar su dolor particular; Un temporizador preprogramado puede establecer una duración predeterminada de 10 a 60 minutos.
【Tratamiento de doble canal】-- Dos usuarios pueden usar el dispositivo de terapia al mismo tiempo, o un usuario para dos sitios para aliviar. Siempre con intensidad de tratamiento en cualquier momento.
【16 modos de masaje opcionales】--16 modos de tratamiento (masaje, acupuntura, martillo, raspado, amasamiento con agujas, etc.) para su elección para aliviar el dolor de cabeza, pierna, hombro, articulación, abdomen, cintura y pierna.
【Función de bloqueo de pantalla y apagado automático】-- Mantenga presionado el botón central durante 3 segundos para bloquear o desbloquear la pantalla. Apague automáticamente después de masajear sin operación para ahorrar energía.

Vendido por: Amazon

Actualizado: 16/07/20

Precio: 25,38€ (35,99€)

Ir a la oferta

Otras ofertas en Amazon: