Juego de Tijeras Pelo, Tijeras Peluqueria Profesional de Acero Inoxidable, Tijeras Peluqueria con Estuche de Cuero - Longitud 6.0 pulgadas, Tijeras Cortar Pelo para Hombres y Mujeres

producto

★ Excelente Material: Nuestro profesional tijeras peluqueria hecho de acero inoxidable, con alta dureza, muy afilada, durable, sin decoloración, ni deformación, resistencia a la corrosión, resistencia a alta temperatura, retención de brillo permanente, de todo cuerpo liso, con la máxima resistencia, dureza y resistencia al desgaste de todas las aleaciones de acero inoxidable.
★ Diseño De Escala Superior: Aumentamos la distancia entre las manijas de la hoja y la altura de los orificios del pulgar, haciendo que el diseño sea más ergonómico, y le permite cortar con sus codos en una posición descendente. cualquiera puede manejar fácilmente con las tijeras peluqueria profesional!
★ Hoja Afilada: La hoja está hecho a mano por múltiples procesos y la línea de la hoja es visible clara, por lo que las hojas de estas tijeras cortar pelo mantendrá sus nitideces durante mucho tiempo, no importa el número de uso. Las tijeras peluqueria canina tienen una mejor estabilidad, un abierto y cerrado liso, y una fricción reducida, las cuchillas afiladas pueden cortar el pelo inmediatamente. La alta dureza de las tijeras de peluqueria es adecuada para todos pelos húmedos y secos.
★ Versátil: La longitud de las tijeras pelo es 6.0 pulgadas, es seguro y fácil de usar para los hombres, mujeres, ancianos, niños y bebés! A diferencia de otros tijeras peluqueria en el mercado, con un acero inoxidable liso y textura pulida de espejo, nuestro kit peluqueria reduce el pelo despeinado como no hay pelo queda atrapado entre las hojas.
★ Lo que obtienes: 1 x tijeras para el cabello, 1 x cizalla de adelgazamiento, 1 x peine, 2 x pinzas para el cabello, 1 x paño de limpieza, 1 x bolsa de cuero.Si tiene alguna pregunta o problema con nuestros productos, contáctenos sin dudarlo. Le brindaremos ayuda y resolveremos el problema dentro de las 24 horas.

Vendido por: Amazon

Actualizado: 17/08/20

Precio: 13,99€ (18,99€)

Ir a la oferta

Otras ofertas en Amazon: