Juego de rodillos de ruedas Ab 3 en 1 Rodillo AB con barra de empuje, cuerda para saltar y rodillera, equipo de entrenamiento en casa para entrenamiento de entrenamiento de fuerza de la base abdominal

producto


AWAKEN POWER ------ Deja de soñar por tener un Rock Solid Core y Sexy 6-Pack Abs. ¡Comience a deslizarse con el juego de rodillos de ruedas FitBeast AB!

¿Por qué elegir el kit de rodillos para ruedas FitBeast AB?
▶ El equipo de entrenamiento en casa FitBeast es la herramienta más útil para tonificar y fortalecer sus abdominales, hombros, brazos y espalda baja.
▶El equipo de ejercicios FitBeast ab es beneficioso para principiantes y expertos para fortalecer los abdominales y el núcleo, que es más rápido que las interminables abdominales y abdominales.
▶ Rueda ab duradera y fácil de usar que ayuda a los usuarios a involucrar todos los músculos ab, incluidos los oblicuos, girando hacia la derecha y hacia la izquierda.

¿Por qué FitBeast AB Wheel Roller Set es el paquete más completo?
▶Estable Ab Roller: la rueda presenta goma antideslizante y sujeta cualquier superficie del piso. La rueda ab está hecha de acero inoxidable para garantizar una durabilidad duradera. Y cuenta con asas acolchadas para un agarre cómodo.
▶ Cuerda de saltar ajustable y duradera: Cable resistente a las torceduras recubierto de PVC de la más alta calidad que es liviano y duradero. Puede usar esta cuerda para saltar para hacer ejercicios de velocidad en cualquier lugar: en el gimnasio, en el garaje o afuera.
▶ Rodilleras extra blandas: ¡Nuestro tamaño de rodilleras es de 16 * 9.8 * 0.6 pulgadas, mientras que otras marcas tienen la mitad de ese tamaño! Con esta almohadilla de espuma para la rodilla, protege tus rodillas contra los pisos duros en casa o en el gimnasio.

¿Qué sacas?
✔ Rueda de ejercicio Fitness Ab
✔ Barra de empuje ergonómicamente diseñada
✔ Cuerda para saltar ajustada y duradera
✔ Rodilleras extra blandas
✔ Guía de trabajo extenso
✔Una bolsa de transporte

Vendido por: Amazon

Actualizado: 25/02/20

Precio: 26,99€ (49,99€)

Ir a la oferta

Otras ofertas en Amazon: